Connect with us

Cine y TV

The Eternals: el elenco y su directora han sido revelados

Mucho antes del Capitán América, la protección de la Tierra estaba en manos de los Eternos. ¿Qué pasó con estos poderosos seres?

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, The Hollywood Reporter dio a conocer que la actriz y directora Angelina Jolie se encontraba en negociaciones con Marvel Studios para protagonizar The Eternals. Gracias al panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, este reporte ha sido 100% confirmado por la compañía: Angelina Jolie interpretará a Thena.

Sin embargo, esta no es la única noticia sobre la próxima película del UCM.

Marvel Studios ha dado a conocer que The Eternals también contará con las actuaciones de Richard Madden, como Ikaris; Brian Tyree Henry, como Phastos; Kumail Nanjiani, como Kingo; Lia McHugh, como Sprite; Don Lee, como Gilgamesh; y Salma Hayek, como Ajak.

Para aquellos que no sepan, los Eternos fueron creados por Jack Kirby y debutaron por primera vez en The Eternals #1 (1976). Son una raza creada por los Celestiales cuando estos visitaron la Tierra hace 5 millones de años. Tras realizar experimentos sobre los primeros humanos, crearon dos razas: los Eternos y los Renacidos, grotescos en comparación a sus «hermanos». No obstante, las capacidades físicas de ambas razas exceden a las de los humanos normales.

La compañía ha revelado que la película será dirigida por Chloe Zhao, conocida por The Rider (2017) y Songs My Brothers Taught Me (2015), y se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

La secuela de Doctor Strange será una película de horror

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas