Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Falcon and the Winter Soldier ha sido aplazada indefinidamente

Desafortunadamente, varios eventos del Universo Cinematográfico de Marvel se han visto aplazados por culpa de la pandemia.

Publicado

en

Originalmente planeada para agosto del presente año, The Falcon and the Winter Soldier fue anunciada dentro del marco de San Diego Comic-Con 2019. Protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan —que reinterpretarán sus papeles como Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado del Invierno, respectivamente—, esta serie de acción real será una continuación directa de los eventos ocurridos después de Avengers: Endgame (2019).

Desafortunadamente, la pandemia del COVID-19 ha impedido que la filmación de esta serie y las demás planeadas para Disney+ continúe. Sin embargo, no es hasta ahora que Marvel Studios ha confirmado que The Falcon and the Winter Soldier ha sido aplazada. Por el momento, la compañía no ha especificado una nueva fecha de estreno.

¿Qué dijo Anthony Mackie?

The Falcon and the Winter Soldier

En una reciente entrevista con el medio Variety, Anthony Mackie compartió detalles sobre los problemas de producción provocados por la pandemia del COVID-19:

“Estábamos en Europa y todo se volvió una locura. Suspendieron la producción un par de semanas antes de que suspendieran todo en Estados Unidos. Fue muy impactante, ya que siento que esta es la primera película/serie de Marvel que ha tenido problemas de producción. Siempre había prensado ‘Es Marvel, podemos rodar por siempre’. Pero al final, ese no terminó siendo el caso. Ha sido una experiencia muy diferente a anteriores películas. Sin embargo, al mismo tiempo fue divertido”.

Se espera que Marvel Studios pronto comparta una nueva fecha de estreno.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas