Conecta con nosotros

Cine y TV

Cambian la fecha de estreno de The Flash, Aquaman 2, Black Adam, Shazam 2 y más películas

Los superhéroes de DC se demorarán un poco más en regresar a la gran pantalla.

Publicado

el

Warner Bros. Pictures ha realizado un completo «revolcón» en el calendario de estrenos de sus más importantes películas de 2022 y 2023, incluyendo varios filmes de su Universo Extendido de DC. Ya conocemos la nueva fecha de estreno de The Flash, Aquaman 2, Black Adam, Shazam 2, Liga de Supermascotas, Wonka y Meg 2: The Trench.

La principal causa de estos cambios es la postproducción de The Flash y Aquaman 2, que se ha visto seriamente afectada por los nuevos picos de la pandemia de COVID-19. Esto obligó al estudio a aplazar ambas a 2023. Estos cambios a su vez afectaron las fechas de otros lanzamientos, incluso adelantando algunos. Otros cambios se se dieron para evitar enfrentarse a ciertos competidores en la taquilla.

Cambian la fecha de estreno de The Flash, Aquaman 2, Black Adam, Shazam 2 y más películas

Las nuevas fechas de estreno de las películas afectadas son las siguientes:

  • Aquaman 2: 17 de marzo de 2023
  • The Flash: 23 de junio de 2023
  • Black Adam: 21 de octubre de 2022
  • DC Liga de Supermascotas: 29 de julio de 2022
  • Shazam 2: 12 de diciembre de 2022
  • Wonka: 15 de diciembre de 2023
  • Meg 2: The Trench: 4 de agosto de 2022

La película más afectada del listado es la protagonizada por Ezra Miller. Estaba planeada originalmente para el 4 de noviembre de este año y se vio aplazada más de seis meses. No le fue mejor a la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate protagonizada por Timothee Chalamet, que pretendía llegar a los cines en marzo 17 de 2023. La más beneficiada fue Shazam 2, pues su fecha de estreno iba a ser originalmente en 2023.

Por si no les resulta familiar, Meg 2: The Trench es la secuela de la película de un tiburón gigante protagonizada por Jason Statham que vimos en 2018.

Este «revolcón» llega después de que la nueva película de Batman se convirtió en un gran éxito de taquilla para el estudio.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas