Connect with us

Cine y TV

The Flash: director de It (2017) podría dirigir la película del velocista

¿La película de The Flash, el velocista más conocido de los cómics, por fin progresará? Crucemos los dedos, fanáticos de DC.

Publicado

en

A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel, que dio cierre a su primera gran saga con Avengers: Endgame, el Universo Extendido de DC ha tomado un pequeño descanso de la batalla de franquicias cinematográficas. Si bien sus últimas cintas —Aquaman (2018) y ¡Shazam! (2019)— han sido éxitos comerciales y han sido bien recibidas por la crítica, Warner Bros. Pictures ha abandonado como tal la idea de «alcanzar» a Marvel Studios. No obstante, el futuro del Universo Cinematográfico de DC —encabezado por películas como Guasón (2019) y The Batman (2021)— luce brillante y esto genera optimismo en los fanáticos.

Sin embargo, hay un héroe en particular cuya película ha estado atrapada en un limbo de producción. Por supuesto, nos referimos al velocista más importante de DC Comics: Flash.

Andy Muschietti - The Flash

Ezra Miller interpretando a Barry Allen/The Flash en Liga de la Justicia (2017)

La producción de esta cinta data de 2015, año en el que comenzaron los rumores de que Warner Bros. Pictures quería a Phil Lord y Chris Miller —mejor conocidos por 21 Jump Street (2012)— para que hicieran el guión y dirigieran la cinta. Si bien el dúo se unió formalmente al proyecto, no tardó en abandonarlo. Desde ese entonces, múltiples candidatos han llegado para ocupar la silla de director. Sin embargo, casi todos se han ido por diferencias creativas.

Hace un año, John Francis Daley y Jonathan Goldstein —mejor conocidos por escribir Spider-Man: Homecoming (2017)— se unieron al proyecto como directores. Sin embargo, reportes de medios especializados y demás rumores dicen que ya no están involucrados.

The Flash - Andy Muschietti

Andy Muschietti

Ahora, un nuevo reporte de The Hollywood Reporter sugiere que Andy Muschietti —mejor conocido por dirigir It (2017) y su secuela— está en discusiones para encabezar la producción. A su vez, Christina Hodson —responsable del guión de Bumblebee (2019) y Birds of Prey (2020)— estaría siendo considerada para escribir la historia del filme.

The Flash aún no tiene fecha de estreno. Ezra Miller, que interpretó al velocista en Liga de la Justicia (2017), protagonizará la película. No se sabe quién será el villano.

DC Universe Online: los usuarios de Switch podrán ser héroes y villanos

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas