Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Flash será un reinicio del Universo Extendido de DC

Bueno, es hora de un nuevo universo. Ya sabes qué hacer, Flash.

Publicado

en

The Flash

Durante la segunda parte de DC Fandome se reveló una sorpresa adicional para la próxima película del Universo Extendido DC, The Flash. El filme protagonizado por Ezra Miller verá a múltiples integrantes de este universo, incluyendo a los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton. Su productora, Barbara Muschietti, ha dado más indicios sobre qué esperar para esta película.

Muschietti explica que Flash es el superhéroe de esta película porque es el conector entre todas las líneas argumentales y los personajes del Universo Extendido DC. La directora promete que habrá muchos personajes y que, en cierta manera, esta película reiniciará el universo para abarcar nuevas narrativas.

Esto refleja los sucesos de Flashpoint, el evento de los cómics en el que Flash reescribió la historia al regresar en el tiempo usando la Fuerza Veloz, y le dio origen a una nueva continuidad conocida como Los Nuevos 52. Puede que no sea similar, pero es un tropo recurrente en las historias de DC.

El director de The Flash, Andy Muschietti, había afirmado que la película implicaba un universo unificado en el que todas las adaptaciones que hemos visto en el cine son válidas, haciendo interesante como será ver desenvuelta esta trama de multiversos.

The Flash aún no tiene fecha de estreno o tráiler oficial, pero la apuesta está alta para esta película.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas