Connect with us

Cine y TV

The Good Dinosaur: Pixar celebra 20 años con un emotivo video

En este corto clip Pixar nos lleva por un viaje en sus 20 años de historia y nos prepara para su próxima película: The Good Dinosaur.

Publicado

en

En este corto clip Pixar nos lleva por un viaje en sus 20 años de historia y nos prepara para su próxima película: The Good Dinosaur.
patrocinio-LSI

The good Dinosaur 20 anos de Pixar

Pixar es una compañía que ya lleva casi 30 años de existencia, pues fue en febrero de 1986 cuando Edwin Catmull, Alvy Ray Smith y Steve Jobs anunciaron el nacimiento de esta grandiosa idea que transformaría el cine de animación tal como lo conocemos hoy día. Aún así, Pixar tardó 9 años en lanzar su primera película, Toy Story en noviembre de 1995, que en ese momento sería la pionera en la animación 3D y se convertiría en un icono del cine infantil.

[No te pierdas: Intensa-Mente – La reseña]

Tras el rotundo éxito que tuvo Inside Out Pixar se está preparando para The Good Dinosaur (Un Gran Dinosaurio para América Latina y El Viaje de Ario para España), una divertida historia que nos sitúa en una línea temporal alternativa donde los dinosaurios jamás se extinguieron y conviven con los humanos primitivos. Aquí conoceremos a  Ario, un joven Apatosaurus que emprende un viaje para restaurar la paz de su mundo después de vivir algunos eventos traumáticos. Este bondadoso y gentil dinosuario encontrará en el camino a Spot, un cachorro de humano que lo acompañará en esta aventura.

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de Toy Story y de paso promocionar The Good Dinosaur, Pixar ha publicado un emotivo video en el que hacemos un repaso a través de varias películas que la compañía ha creado durante estos años, desde que conocimos a Woody y Buzz hasta la llegada de Ario y Spot.

Por si no han visto los dos tráilers de The Good Dinosaur que Pixar ha publicado previamente, aquí están.

La premiere de Un Gran Dinosaurio se llevará a cabo en París este 14 de noviembre de 2016. El estreno para los Estados Unidos está programado para el 26 de noviembre (el día de Acción de Gracias). En México se estrenará ese mismo día y el 27 en España, y en Colombia llegará hasta el 24 de diciembre. La fecha de estreno varía según el país, pueden consultar este enlace para encontrar su territorio.

Fuente: EW.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas