Connect with us

Cine y TV

The Italian Job volverá con un reboot

El remake estrenado en el 2003 llegará a televisión.

Publicado

en

El remake estrenado originalmente en el 2003 llegará a televisión.

the_italian_job_2003_9

The Italian Job fue una cinta dirigida por F. Gary Gray que se estrenó en el año 2003. que a su vez fue un remake de la película con el mismo nombre que salió en 1969 y protagonizada por Michael Caine. Ésta cuenta la historia de seis ladrones y su mentor, John Bridger, los cuales están planeando un último robo, pero uno de ellos decide traicionarlos matando a Bridger y quitándoles todo lo que habían hurtado. Después de un año, el grupo de ladrones logra encontrarlo y van en busca de venganza y la hija de John, Stella, decide unirse a ellos.

Según The Hollywood Reporter, la cadena de televisión NBC está trabajando en un nuevo proyecto con respecto a esta cinta. Será un reboot que estará basado en la idea de la cinta original y el remake. La serie contará la historia de una familia de criminales expertos que está retirada, sin embargo, se ven obligados a volver a la acción para lograr sacar de la cárcel a su patriarca.

the-italian-job

Su nombre de pila es Charlie Croker, al que describen como un hombre guapo y encantador, además de ser un ex convicto que intentó enderezar su camino, pero que al igual que sus otros compañeros, no puede resistirse al alto riesgo y la adrenalina que producen los robos.

El escritor Benjamin Brand y el productor Rob Weiss están realizando el guión y el productor del remake de 2003, Donald De Line, volverá para esta serie como productor ejecutivo. Paramount Television, quien produjo las dos cintas, producirá también a serie.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas