Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Búsquen la luz, The Last of Us tendrá adaptación a televisión

¿HBO + Neil Druckmann + el creador de Chernobyl? ¡Claro que sí!

Publicado

en

The Last of Us

HBO tiene entre manos una nueva producción que traerá más suscripciones y Emmys a sus vitrinas. Se ha anunciado la adaptación de The Last of Us, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La serie tiene una dupla de ensueño para la producción de esta serie. Primero, está el escritor, director de los juegos y vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. Para completar este equipo está Craig Mazin, creador de la galardonada miniserie Chernobyl y actual guionista de la película de Borderlands.

El presidente de Naughty Dog, Evan Wells servirá como productor ejecutivo junto a la veterana productora de HBO, Carolyn Strauss (The Sopranos, Curb your Enthusiasm). Esta serie será el primer proyecto de PlayStation Productions, la compañía que Sony creó para trabajar en adaptaciones a la pantalla de sus populares franquicias junto a Sony Pictures.  

HBO publicó la noticia en Twitter con una animación del símbolo de las Libélulas, el grupo insurgente en el mundo de The Last of Us. Al principio, no se sabía cual sería la historia que sería adaptada, sin embargo, Druckmann ya confirmó en su cuenta que será el viaje de Ellie y Joel. Dados los antecedentes de Druckmann y Mazin, el resultado será muy interesante para ver.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas