Conecta con nosotros

Publicado

el

El hombre que en el pasado nos trajera aquella fabulosa adaptación cinematográfica de Sin City, una más decepcionante secuela y el personaje de Machete con Danny Trejo, está listo para mudarse a la realidad virtual con su primer cortometraje exclusivo para este formato. Disponible para Oculus, HTC Vive, Android, iOS, PlayStation VR y Windows Mixed Reality por solo 10 dólares (8 dólares por tiempo limitado en teléfonos).

Este proyecto fílmico de 20 minutos pone a los espectadores como protagonistas en una experiencia similar a un videojuego en primera persona, donde deben reclutar a una asesina (Michelle Rodríguez) y buscar justicia mientras recuperan su identidad. La acción no se hace esperar con peleas, tiroteos, explosiones, y hasta Norman Reedus (The Walking Dead, Death Stranding) en un papel importante para la trama.

The Limit es una producción de Rodríguez junto con STX Surreal y el estudio de efectos visuales DNEG. Entre los proyectos futuros en VR de la compañía se encuentran algunos como el regreso de Jay y Bob el silencioso con Jason Mewes y Kevin Smith, así como una comedia con Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). El objetivo es capturar una amplia audiencia y aprovechar una tecnología que aún es joven, más allá de simples videos en 360°.

 

Vía: Engadget

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas