Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Mandalorian ya tiene a la actriz que interpretará a Bo-Katan

¿Estará tratando de recuperar el Darksaber?

Publicado

en

Bo-katan The Mandalorian

¡La segunda temporada de The Mandalorian luce cada vez mejor! Recientemente se reveló que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano, Boba Fett regresará y el afamado Robert Rodriguez dirigirá uno de los episodios. Ahora, han revelado quién interpretará a Bo-Katan en esta serie.

Bo-Katan Kryze es un personaje muy importante en la historia de Mandalore y la hemos visto en las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. En esas ocasiones, la voz se la puso Kate Sackoff, una actriz muy recordada por haber interpretado a la Teniente Kara ‘Starbuck’ Thrace en Battlestar Galactica.

Según reporta el sitio web /Film, esta misma actriz regresará para interpretar a Bo-Katan en la segunda temporada de The Mandalorian. Será la primera vez que la líder de los mandalorianos aparecerá en una obra de imagen real.

Kate Sackoff

La aparición de Bo-Katan en esta serie apunta a que la próxima temporada va a tener un fuerte enfoque en la situación actual de los mandalorianos. Sentimos mucha curiosidad por saber qué ocurrió con ellos tras la caída del Imperio y parece que nuestras dudas serán satisfechas. Ella también fue poseedora del Darksaber, lo cual encaja con el final de la primera temporada.

Ahora solo nos queda un pregunta. ¿Veremos también a Sabine?

Fuente: /Film

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas