Connect with us

Publicado

en

Ser un sobreviviente cazarrecompensas en la vastedad del espacio no es tarea fácil. El universo de Star Wars no se ha quedado corto en ellos bajo el historial de Boba y Jango Fett, pero lo que propone Lucasfilm con la prometedora primera serie live-action de la franquicia, es expandir esta temática con un personaje simplemente conocido como el Mandalorian.

A través de planetas similares al Salvaje Oeste terrícola o la era feudal japonesa, The Mandalorian narra una historia ubicada después de El retorno del Jedi, con el caos reinando por doquier debido a la falta de un gobierno central y la caída del Imperio. Pedro Pascal toma el papel protagónico y la armadura del Mandalorian, una producción a cargo de Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) donde varios directores invitados aportan sus talentos.

Incluyendo Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Thor: Love and Thunder), quien además de ser uno de los directores elegidos prestará su voz a un androide llamado IG-11. Nick Nolte, Giancarlo Esposito (Mof Gideon), Gina Carano (Cara Dune), Emily Swallow, Carl Weathers (Greef Carga), Omid Abtahi y Werner Herzog también participan en la serie exclusiva del servicio por streaming Disney+.

Además de Waititi, otros directores incluyen a Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones).

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a la par con Disney+.

[Actualización] Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi

Fuente: Star Wars YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas