Conecta con nosotros

Cine y TV

The Mandalorian: esta será la nueva serie de televisión de Star Wars

Por fin tendremos una historia enfocada en los guerreros de Mandalor.

Publicado

el

En medio de las expectativas que genera el episodio IX de Star Wars, actualmente en producción, es fácil olvidar que hay muchos otros proyectos de la misma franquicia actualmente en desarrollo. Uno de ellos es la serie de televisión de la que está encargado Jon Favreau (director de Iron-Man y El Libro de la Selva).

Favreau ha usado su cuenta de instagram para revelar detalles sobre esta nueva serie de la que será escritor y productor ejecutivo; comenzando por su nombre: The Mandalorian (puede ser El MandalorianoLa Mandaloriana).

«Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge del universo Star Wars. The Mandalorian se desarrollará después de la caída de El Imperio y antes de la aparición de La Primera Orden. Seguimos los viajes de un pistolero solitario en el exterior de la galaxia, lejos de la autoridad de La Nueva República».

Los Mandalorianos son uno de los grupos de personajes más llamativos de esta saga. Aunque hemos podido aprender más sobre esta sociedad guerrera gracias a los cómics y series animadas como The Clone Wars y Rebels, es de celebrar que por fin vamos a tener una historia que tendrá a uno de ellos como protagonista.

Esta es solo una de las series de televisión de Star Wars que Disney llevará al aun no estrenado servicio de streaming que servirá como competencia a Netflix, ya que planean otra que esta siendo manejada por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos. Además, a partir del 7 de octubre también podremos disfrutar de la serie animada Star Wars: Resistance.

Estudio revela que gran parte del odio hacia Star Wars: The Last Jedi es “falso”

Fuente: Cuenta oficial de Jon Favreau en instagram

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas