Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Matrix 4 habría encontrado a su ‘joven Morpheus’

Es un actor que se encuentra en boca de todos gracias a un impactante papel en una serie reciente.

Publicado

en

Aunque tenemos nuestras dudas, no podemos evitar sentirnos emocionados por The Matrix 4. Esta nueva entrega de una de las películas más importantes e influyentes del mundo ya se encuentra en pre-producción y estamos ansiosos por saber más al respecto.

Hace algunos meses nos enteramos que Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves se encontrarían de regreso en este film. El guión es de las hermanas Wachowski y una de ellas, Lana, se sentará en la silla de directora.

Aunque no sabemos mucho sobre la trama, todo parece indicar que al menos parte de la película se desarrollará en el pasado. Esto lo asumimos gracias a una reciente decisión de ‘casting’. De acuerdo a la publicación The Illuminerdi, el actor Yahya Abdul Mateen II se ha unido a la producción. Este hombre, al cual reconocemos por sus roles en Aquaman y la serie Watchmen, interpretaría a una versión joven de Morpheus, personaje que interpretó Laurence Fishbourne en la trilogía original.

Además de Abdul Mateen II, Reeves y Moss, The Matrix 4 contará con las actuaciones de Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jada Pinkett Smith y Jonathan Groff. Se estrenará en cines a nivel mundial el 21 de mayo de 2021. Curiosamente, esta es la misma fecha de estreno de otra película protagonizada por Keanu Reeves: John Wick 4.

Fuente: The Illuminati

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas