Connect with us

Cine y TV

The Matrix 4 será una realidad y contará con la presencia de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

El elegido está de regreso.

Publicado

en

A pesar de lo decepcionantes que fueron Reloaded y Revolutions, The Matrix sigue siendo una franquicia muy querida por las audiencias. La película original de 1999 revolucionó el cine de acción y fue tan influyente que muchos atribuyen a ella el éxito que tendrían las películas de superhéroes en las décadas siguientes. ¡Incluso se creó una religión basada en su filosofía!

Muy pronto nos preguntaremos de nuevo qué es real y qué no. Warner Bros. Pictures ha dado oficialmente luz verde a una cuarta entrega de la serie. Esta será escrita y dirigida por Lana Wachowski, que también formará parte del equipo de producción. Comenzaría a grabarse en 2020.

Pero lo que todos quieren saber es si Neo estará de vuelta. ¡La respuesta es sí! Se ha confirmado que tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss regresarán a sus icónicos roles. Vamos a ver cómo lo hacen, tomando en cuenta el destino que sufrieron ambos en Matrix Revolutions. ¿Será que esta película piensa ignorar los eventos de las infames secuelas? No son pocos los que desean que sea así.

Keanu Reeves y Lana Wachowski

En mayo, Chad Stahelski, director de John Wick 3: Parabellum, había dicho en una entrevista que las hermanas Wachowski estaban trabajando en una nueva película de Matrix, algo de lo que tuvo que retractarse. Tal parece que después de todo sí tenía información privilegiada al respecto.

John Wick 3: Parabellum – Reseña

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas