Conecta con nosotros

Cine y TV

The Mummy Demastered será liberado en PS4, Xbox One, Switch y PC

El juego con estilo retro es un metroidvania tradicional de WayForward Technologies.

Publicado

el

El juego con estilo retro es un metroidvania tradicional de WayForward Technologies.

La más reciente entrega fílmica y reboot de La Momia ya se encuentra en cartelera, y si bien el juego que la acompaña tardará un poco más, éste mismo fue anunciado a través de la cuenta en Twitter de WayForward Technologies. The Mummy Demastered es una aventura pixelada con mucho del género metroidvania y que será lanzada en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Su desarrollador, WayForward Technologies (Shantae, Contra 4, Aliens: Infestation), es conocido por este estilo desde que presentara el primer Shantae en Game Boy Color hacia el año 2002. En The Mummy Demastered, nos pondremos en las botas un agente de la organización Prodigium encargado de eliminar el ejército de no muertos de la Princesa Ahmanet.

El juego incluirá escenarios interconectados como bosques, instalaciones militares y calles de Londres cubiertas de arena egipcia. Pero además de este clásico metroidvania, La Momia presentará otras dos experiencias jugables como la realidad virtual de The Mummy Prodigium Strike en diferentes locaciones de Los Angeles y Nueva York. La otra, una aplicación para iOS y Android de los creadores de Oxenfree, The Mummy: Dark Universe Stories, una aventura sobrenatural por episodios.

La Momia está protagonizada por Sofia Boutella, Tom Cruise y Russell Crowe, primera película del Dark Universe o Universo Cinematográfico de Monstruos Universal.

 

Fuente: Mynintendonews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas