Conecta con nosotros

Cine y TV

The New Mutants: el spin-off de X-Men sería una cinta de terror

La película busca diferenciarse lo suficiente de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

Publicado

el

La película busca diferenciarse lo suficiente de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

Ni trajes ni supervillanos, uno de los futuros spin-off del universo fílmico de X-Men se apartaría tanto de la clásica serie de Marvel que incluso le apostará a ser una película de terror, en lugar de la típica cinta basada en cómics.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director Josh Boone señaló que el filme será llevado por una dirección inusual para los de su género y la franquicia, algo muy diferente a lo acostumbrado con la saga. Si bien es cierto que Deadpool también apostó por una ruta diferente con su tono de comedia, la serie Legion de FX fue algo más familiar al horror con la marca X-Men pero bajo el estilo de thriller psicológico.

La inspiración para The New Mutants vendría del trabajo del artista Bill Sienkiewicz con la serie de cómics a partir del número 18, descrito por el director como algo surrealista e impresionista, “como si Stephen King se fusionara con John Hughes”. Boone aprecia la idea de Fox en desarrollar todos estos spin-off de una forma tan radicalmente diferente.

The New Mutants estará protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane y Anya Taylor-Joy como la mutante Magik. Otra parte del elenco sin actores definidos incluye los personajes de Moonstar, Sunspot, Cannonball y Warlock. La película se estrena el 13 de abril del 2018.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas