Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Punisher confirma su segunda temporada

A pocas semanas del estreno de su propia serie, Netflix reafirma el retorno de Frank Castle.

Publicado

en

Introducido en la segunda temporada de Daredevil como uno de los nuevos obstáculos para Matt Murdock que resulta convirtiéndose en su aliado antiheroico y protector de Karen Page, The Punisher (Jon Bernthal) se ganó a mano limpia su puesto en la parrilla de las series Marvel-Netflix.

No hemos olvidado esa escena en prisión junto al grandioso Kingpin.

La historia de Frank Castle continuó desde el pasado mes de noviembre como la tercera serie lanzada por Netflix durante 2017, rompiendo su tradición desde 2015 con dos series por año, y posterior a los estrenos de Iron Fist y el ‘crossover’ The Defenders, cuyas recepciones fueron más bien divididas inclinándose a negativas.

La serie de The Punisher se alejó por completo de los barrios de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (esta última irónicamente resultó ser más popular que las dos primeras), conectándose únicamente a través del personaje de Karen Page (Deborah Ann Woll) y sumando nuevos aliados como Micro (Ebon Moss-Bachrach), Madani (Amber Rose Revah) y el antagónico Billy Russo (Ben Barnes). Dejando atrás los sujetos con súper poderes y tratando temas militares más realistas como el síndrome del estrés post-traumático, así como exponiendo escenas más violentas y crudas.

Se desconoce si los personajes previamente mencionados repitan aparición en la segunda temporada de The Punisher, pero dado ciertos eventos es muy posible que veamos oficialmente a su némesis: Jigsaw.

Por otra parte, Netflix también reveló el primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones, la única de las próximas series con fecha fija de estreno para el 8 de marzo del 2018.

Fuente: Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas