Connect with us

Cine y TV

The Suicide Squad: David Dastmalchian será un pintoresco villano

James Gunn no mentía cuando dijo que iba a utilizar a algunos de los villanos más obscuros de DC Comics.

Publicado

en

Las noticias sobre The Suicide Squad, el reboot de la no muy bien recibida Escuadrón Suicida (2016), han sido un tanto escasas. Lo último que se ha dado a conocer de esta cinta —que será dirigida por James Gunn, mejor conocido por ser el responsable de las películas de Guardianes de la Galaxia— es que John Cena estaría en discusiones para interpretar al personaje Peacemaker e Idris Elba también estaría en la película, mas no para sustituir a Will Smith en su rol como Deadshot. También se ha reportado que Jai Courtney y Viola Davis retornarán para interpretar al Capitán Boomerang y Amanda Waller, respectivamente.

Ahora, según un reporte de The Hollywood Reporter, un nuevo actor se ha sumado a la producción. Se trata de David Dastmalchian, mejor conocido por su papel como Kurt en Ant-Man (2015). ¿Qué personaje interpretará? Nada más ni menos que a Polka-Dot Man.

Batman - The Suicide Squad

Creado por Sheldon Moldoff y Charles Paris, este villano debutó en Detective Comics #300 (1962). ¿Cuál es su historia? Decidido a convertirse en una leyenda en el bajo mundo de Gotham, el ladrón Abner Krill se hizo con un traje cuyos puntos coloridos podían transformarse en toda clase de armas y vehículos. Así asumió el alias de Mister Polka-Dot.

Dado que James Gunn va a traer un villano tan obscuro, no extraña que villanos como Ratcatcher y King Shark también vayan a estar en la película.

The Suicide Squad está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

James Gunn ha sido recontratado para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas