Connect with us

Cine y TV

The Suicide Squad: James Gunn ha revelado a todo el elenco

James Gunn ha reunido a toda una escuadrón de estrellas para participar en el esperado reboot de la no muy querida película de 2016.

Publicado

en

A lo largo de las últimas semanas, múltiples actores se han sumado a The Suicide Squad. Entre estos se encuentra Peter Capaldi, mejor conocido por dar vida a la décimosegunda encarnación del Doctor en Doctor Who; Nathan Fillion, recordado por sus papeles en series como Castle y Buffy, la cazavampiros; e incluso el director y actor Taika Waititi.

Si bien la presencia de un par de actrices estaba asegurada desde un principio, siendo estas Margot Robbie (Harley Quinn) y Viola Davis (Amanda Waller), el elenco de The Suicide Squad ha permanecido por un buen tiempo como un misterio… hasta ahora.

A través de Twitter, el director James Gunn ha revelado el elenco completo de la película.

Además de servir como confirmación definitiva de múltiples reportes compartidos a lo largo de los últimos meses, James Gunn ha aconsejado que no nos encariñemos mucho con los personajes de estos actores. ¿Acaso estará insinuando que la mayoría no saldrá con vida?

Desafortunadamente, el tweet no revela los papeles de todos estos actores. Además de los roles de Margot Robbie y Viola Davis, por el momento se tiene certeza de que David Dastmalchian dará vida a Polka Dot Man y Daniela Melchior interpretará a Ratcatcher.

The Suicide Squad está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021. Dirigida por James Gunn, director de las primeras dos películas de Guardianes de la Galaxia, esta película será un reboot de la cinta de 2016 dirigida por David Ayer.

Guasón: último adelanto deja ver a una ciudad de locos

Fuente: cuenta oficial de James Gunn en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas