Connect with us

Publicado

en

La última temporada de la serie dejó unos cuantos cambios en la dinámica de la misma más allá del retiro de Lauren Cohan como Maggie y Andrew Lincoln como Rick. La décima temporada de The Walking Dead refleja esto con los personajes que sobrevivieron a la terrible advertencia de Los Susurradores y su líder Alfa, preparándose para enfrentarlos y cruzando cuantas fronteras invisibles sean necesarias, en nombre de quienes perdieron su cabeza por la libertad.

El conflicto contra Los Susurradores hace sospechar de una guerra cercana como en su momento ocurrió con Los Salvadores, cuyo exlíder Negan continúa preso por Michonne pero bien podría ser la clave dadas sus habilidades de pelea. Al viejo portador de Lucille se le ve preparándose junto con Aaron y Daryl para la inevitable carnicería que se ve en el horizonte.

Pese a que se aprecia a Carol hablando muy a gusto con su buen amigo Daryl, el primer avance deja ver algunas sorpresas como Michonne besando a Ezekiel, lo que podría sugerir ciertas rupturas sentimentales en el post-apocalipsis de caminantes. Como si fuera poco, es Michonne quien sigue sorprendiendo al final mientras –además de su katana– toma a Lucille en su poder, la antigua arma de Negan frente a la que Abraham y Glenn perdieron la vida.

Otra de las revelaciones tiene que ver con la primera película del universo The Walking Dead, que marcará el regreso de Rick Grimes pero, contrario a lo que se pensaba, no será para televisión sino distribuida por Universal Pictures en teatros. Se planea una trilogía protagonizada por Andrew Lincoln en un nuevo escenario, que según el teaser, sería urbano.

The Walking Dead regresa a la televisión el próximo 6 de octubre.

The Walking Dead y su inesperado giro argumental en los cómics

Fuente: Skybound, Universal Pictures

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas