Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Walking Dead llegará a su final en la temporada 11

Ya era hora de decir adiós a los zombis… ¿o tal vez no?

Publicado

en

The Walking Dead

Tarde o temprano, todo llega a su final, incluyendo la incombustible serie The Walking Dead. Este popular programa de televisión, que en Colombia vemos en el canal Fox, emitirá su último episodio en el año 2022, según informó su productora AMC.

Esta serie comenzó a emitirse en el año 2010 y se convirtió en un éxito inmediato. Cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombi en Estados Unidos. Actualmente se encuentra en su décima temporada, cuyo último episodio fue aplazado hasta el 4 de octubre a causa de la pandemia del COVID-19. En 2021 veremos 6 episodios adicionales, que también formarán parte de la temporada 10. La onceava y última temporada llegará en 2022.

The Walking Dead final

Esta noticia no debe entristecer a los fanáticos, pues este mundo seguirá adelante mediante varios ‘spin-off’. La precuela Fear the Walking Dead continuará con su sexta temporada este año y World Beyond, que muestra el futuro de este mundo, comenzará a emitirse el 4 de octubre.

Pero eso no es todo. También anunciaron una nueva serie en el mismo universo protagonizada por Daryl Dixon, el personaje de Norman Reedus, que comenzará en 2023. Por último, Tales of the Walking Dead será una antología de historias protagonizadas por personajes nuevos y otros conocidos.

Recordemos que el cómic en que está basado la serie terminó por sorpresa con el número 193, a mediados de 2019.

Via: Polygon
Fuente: AMC

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas