El actor Michael Rooker fue visto en el set de la sexta temporada de la serie.
El argumento central de The Walking Dead gira alrededor del hecho de que en esa realidad los muertos pueden volver a la vida y todos podemos estar completamente seguros que Merle Dixon sigue rondando por los Estados Unidos como un zombie hambriento. Sin embargo, la noticia es que para la sexta temporada de la serie lo volveremos a ver como un humano.
Michael Rooker, el actor que interpretaba al hermano mayor del popular Daryl Dixon, fue visto en el set de grabación de The Walking Dead en Senoia, Georgia junto con Tyler James Williams, quien interpretaba a Noah, uno de los personajes que murieron durante la temporada pasada.
El sitio The Spoiling Dead Fans fue quien reportó la presencia de los actores en Senoia e hicieron la aclaración de que no se sabía si estaban allí para filmar; sin embargo, durante la Comic-Con el director creativo de The Walking Dead, Scott Gimple, adelantó que la sexta temporada tendría un episodio de flashbacks. Gimple no dio ningún tipo de información adicional sobre ese episodio, pero sería una explicación perfecta para un regreso de Merle y Noah a la serie.
Vía: ComicBook.com


