Connect with us

Cine y TV

The Witcher (Netflix): aquí están las primeras imágenes de Yennefer y Ciri

El universo de The Witcher contiene decenas de personajes interesantes, pero estas dos son algunos de los más importantes.

Publicado

en

A finales de mayo se reportó que la filmación de The Witcher, la serie de Netflix, había concluido satisfactoriamente. Si bien la compañía de entretenimiento aún no ha dado ha conocer la fecha de estreno puntual, la conclusión de la producción llevó a pensar que pronto recibiríamos un tráiler u otra pieza de material promocional que ofrezca una mejor idea de lo que veremos en la primera temporada de esta gran épica fantástica.

Si bien habrá que esperar un poco más para un adelanto, Netflix ha compartido nuevas imágenes de Geralt de Rivia —interpretado por Henry Cavill, mejor conocido por dar vida a Superman en el Universo Extendido de DC— y dos personajes importantes en la obra de Andrzej Sapkowski. Estos son nada más y menos que la hechicera Yennefer y la princesa Ciri, interpretadas respectivamente por Anya Chalotra y Freya Allan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de estas imágenes, Netflix ha compartido el eslogan de la serie: «Los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos». También se ha publicado el logotipo.

Cabe recordar que la serie no adaptará los eventos de la trilogía de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED, sino los de las novelas originales de Andrzej Sapkowski.

The Witcher será una exclusiva de Netflix y se estrenará en 2019. Se revelará más información sobre la serie en la San Diego Comic Con, que se celebrará entre el 18 y 21 de julio.

No creímos que fuera posible, pero The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch

Vía: Polygon

Fuente: Netflix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas