Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Suspenden grabaciones de la temporada 2 de The Witcher por COVID-19

¿Otra vez?

Publicado

en

The Witcher temporada 2

Todos tenemos muchas ganas de ver la temporada 2 de The Witcher y celebramos mucho ver las recientes imágenes de Henry Cavill como Geralt, que indicaban que todo iba viento en popa para la serie de Netflix. Tristemente, las cosas dejaron de ir bien.

El pasado 7 de noviembre, Netflix suspendió las grabaciones de nuevos episodios de The Witcher, ya que se descubrieron cuatro casos positivos del coronavirus COVID-19 en el equipo de producción. La empresa comenzó de inmediato una serie de pruebas a todos los involucrados con la serie.

Esta es la segunda vez que se detienen las grabaciones de la serie. En marzo, cuando comenzaron las cuarentenas alrededor del mundo, se vieron obligados a parar la producción cuando el actor Kristofer Hivju resultó positivo con el virus. La acción se reanudó en agosto, supuestamente bajo intentas medidas de seguridad, pero parece que no fue suficiente.

The Witcher temporada 2

Netflix espera que esta nueva suspensión no sea tan larga como la primera y que la temporada 2 de The Witcher reanude sus grabaciones tan pronto estén seguros de la seguridad en el set.

¿Por qué tanto afán en continuar con esta serie a pesar de la situación? Porque la primera temporada se convirtió en uno de los mayores éxitos del servicio de ‘streaming’, en el que fue reproducida por más de 76 millones de usuarios. No quieren dejar que su popularidad ‘se enfríe’. Solo esperamos que de verdad puedan garantizar la salud de sus actores y demás miembros del equipo de producción.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas