Conecta con nosotros

Cine y TV

The Witcher (temporada 3) inicia producción y esta es su sinopsis

El largo camino del «Brujero».

Publicado

el

Netflix ha anunciado el inicio de producción de la tercera temporada de The Witcher, con una fotografía publicada a través de Twitter en entorno nevado. Henry Cavill vuelve a ponerse las botas de Geralt. Mientras que Freya Allan también regresa como su pupila Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

¿Qué pasará en la temporada 3 de The Witcher?

La siguiente es la sinopsis de la temporada 3 de The Witcher:

«Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, Geralt oculta a Ciri de Cintra, determinado a proteger su nueva y reunida familia de aquellos que amenazan con destruirlos.

Encomendada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer se dirige a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los inexplorados poderes de la chica.

En su lugar, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, poner todo al margen o arriesgarse a perder a cada uno para siempre.»

Lauren Schmidt, responsable de la serie, recientemente reveló que la próxima temporada adaptará la segunda novela de Andrzej Sapkowski en la saga The Witcher, titulada Time of Contempt.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Witcher en Netflix?

Por el momento no existe una fecha definida para el estreno de la temporada 3 de The Witcher en Netflix. Sin embargo, este año los fanáticos de Geralt recibirán la precuela The Witcher: Blood Origin, ubicada 1200 años atrás de los eventos de la serie principal. Sophia Brown, Michelle Yeoh y Laurence O’Fuarain participarán en Blood Origin.

Mientras tanto, acá puedes leer nuestras impresiones de la temporada 2 de The Witcher.

Vía: Gamesradar

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas