Conecta con nosotros

Cine y TV

Amor y Trueno: primera imagen oficial de Jane Foster (Natalie Portman) como Thor sin el casco

Sweet child o’ mine.

Publicado

el

En el primer tráiler de Thor: Amor y Trueno pudimos dar nuestra primera mirada a Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, blandiendo a Mjolnir y ocultando su identidad bajo un casco. Ahora, gracias a una nueva imagen oficial, podemos ver este personaje de una forma más clara.

La imagen en cuestión fue compartida por la publicación Empire como un adelanto del cubrimiento que tienen preparado para este filme. En esta podemos ver a Jane Foster (Natalie Portman) con su nuevo ‘look’ al lado de Thor (Chris Hemsworth) luciendo su nueva y vistosa armadura.

Amor y Trueno: primera imágen oficial de Jane Foster Natalie Portman como Thor sin el casco

La imagen esta acompañada de un extracto de una entrevista con el director Taika Waititi. Él reveló que no había decidido adaptar los cómics de La poderosa Thor hasta que estaba trabajando en la historia de la película y dijo: ¿no sería genial traer a Jane de regreso a la historia? Pero si lo hacía, no quería que ella fuera la chica que corre con su equipo de ciencia mientras Thor va volando. Quería que fuera parte de la aventura.

Waititi también confirmó que la historia de Jane tendrá mucho humor a medida que trata de controlar sus nuevos poderes del trueno.

Thor: Amor y Trueno se estrenará en Colombia el jueves 7 de julio de 2022.

Fuente: Empire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas