Connect with us

Cine y TV

Thor: Love and Thunder – Mjolnir pronto tendrá un nuevo usuario

Según parece, la próxima película del Dios del Trueno será un cambio de guardia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicado

en

El final de Avengers: Endgame hizo evidente que la aventuras de Thor Odinson, interpretado por el carismático Chris Hemsworth, no habían terminado. De hecho, hace unos pocos días, Marvel Studios dio a conocer que el dios del trueno tendría otra película. Sin embargo, la compañía no reveló más información. Por supuesto, esto incluía la fecha de estreno.

Afortunadamente, eso cambió en el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic 2019.

Aprovechando el evento, Taika Waititi ha confirmado que la próxima película se llamará Thor: Love and Thunder. El director también dio a conocer el regreso de Hemsworth y Tessa Thompson, encargada de interpretar a Valquiria. Sin embargo, lo que ciertamente sorprendió a todos los presente fue el anuncio de que Natalie Portman retornará al UCM como Jane Foster… y la heredera del martillo Mjolnir y el manto del dios del trueno.

En los cómics —durante los eventos de Original Sin, evento publicado a lo largo de 2014—, Thor pierde la habilidad de empuñar Mjolnir. Por fortuna, Jane Foster —en ese entonces víctima de una enfermedad terminal— toma el martillo y se transforma en la diosa del trueno.

Por cuatro años, Foster ejerció como Thor. Sin embargo, su batalla llegó a su final en The Mighty Thor #705 (2018). Tras hacer frente a Mangog, Foster sacrificó Mjolnir para derrotar al monstruo. Sin embargo, esto también llevó a su inevitable muerte por el cáncer…

Bueno, eso fue hasta que la revivieron y tiraron todo el drama de su arco a la caneca.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

‘What If…?’, la antología de Marvel, ya tiene un elenco definido

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas