Connect with us

Cine y TV

ThunderCats Roar traerá de vuelta a Lion-O y su espada del augurio

Thunder, thunder, thunder, Thundercats, hooooo!

Publicado

en

La legendaria serie de los ochenta que previamente regresó con una segunda serie en 2011, cancelada tras su primera temporada, se prepara para renacer en la televisión de la mano de Cartoon Network. ThunderCats Roar presentará al grupo estelar de Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit, pero con un estilo de dibujo que recuerda más a Steven Universe o Teen Titans Go!, completamente diferente al del programa original.

La historia de esta nueva franquicia dirigida al público infantil narra cómo Lion-O y los ThunderCats escapan de su destruido hogar en el mundo de Thundera, aterrizando estrepitosamente en el misterioso planeta Third Earth (Tercera Tierra). El equipo deberá encontrar la manera de hacer de dicho planeta su nuevo hogar mientras enfrentan nuevos villanos y al dictador malvado Mumm-Ra.

Como la gran mayoría de series de Cartoon Network, ThunderCats Roar presentará buenas dosis de comedia, pero también geniales escenas de acción, logrando un equilibrio dirigido a tener más explosiones y efectos, en palabras del productor Victor Courtright.

Entre el elenco de actores de voz originales se incluyen Max Mittelman (Justice League Action) como Lion-O y Wilykat, Erica Lindbeck (DC Super Hero Girls) como Cheetara y Wilykit, Patrick Seitz (Justice League Action) como Tygra y Mumm-Ra, y Chris Jai Alex (Star Wars: Battlefront II) como Panthro.

ThunderCats Roar se estrenará en 2019 por Cartoon Network.

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Santiago Santana

    mayo 19, 2018 en 8:51 am

    Pues, si tiene una historia tan bien escrita como la de Steven Universe, bienvenido.

    • Gokutard-mugen Saint of Olluco

      mayo 24, 2018 en 12:12 pm

      Ja ja ja, que gracioso, historia?, nadie ve eso, preocupate en pagar si realmente te gusta esta cosa.
      No te creas valiente por aguantar eso igual que la koku super.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: