Connect with us

Cine y TV

Tim Allen ha revelado algunos detalles sobre Toy Story 4

Toy Story 4, la nueva aventura de Woody y Buzz, será una experiencia muy emotiva.

Publicado

en

El actor Tim Allen, que ha sido la voz de Buzz Lightyear por más de 15 años, habló en una entrevista para el programa The Talk de CBS sobre su próximo papel en Toy Story 4:

«Tengo que resistirme a ponerme emocional porque no quiero hacer un lío, pero esta es una historia increíblemente genial».

Además, el actor de Home Improvement, afirmó en la misma entrevista que Toy Story 4 es tan emocional que literalmente no pudo terminar la última escena:

«Es emocional y divertida, emocionante y diferente. Me llevó a un nivel completamente nuevo. Pasando de la comodidad a la incomodidad, preguntándome qué va a pasar. Es terriblemente emocionante. La idea que crearon es tan grande y asombrosa. Ni siquiera pude terminar la última escena».

Tim Allen - Toy Story 4

Durante la entrevista se confirmó que Tom Hanks regresará como la voz de Woody. Joan Cusack (Jessie), Bonnie Hunt (Dolly la muñeca) y Laurie Metcalf (madre de Andy) también volverán a repetir sus papeles.

Algo de lo que podemos estar seguros es que Toy Story 4 no dejará indiferente a nadie, teniendo en cuenta que ha sido una película que ha acompañado a toda una generación desde su estreno en 1995 y ha crecido simultáneamente con todos sus seguidores.

Toy Story 4 está programada para estrenarse el 19 de junio de 2019 y la historia girará en torno a la búsqueda de Betty la pastorcita, personaje que estuvo ausente en Toy Story 3. Esta cinta obtuvo dos premios de la academia por mejor película animada y mejor canción original. También fue nominada a un premio Oscar como mejor película en 2010.

Fuente: CBS

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas