Conecta con nosotros

Cine y TV

Tim Burton y Netflix harán una serie de acción real sobre Merlina Addams

Esperamos que no traiga a Johnny Depp.

Publicado

el

wednesday familia addams merlina netflix tim burton serie

Las fanáticas de las ‘pintas góticas’ deben estar felices. No solo pueden comenzar a planear un disfraz de Halloween basado en la nueva película sobre Cruella de Vil, también tendrán el regreso de un ícono. Netflix anunció una nueva serie de acción real que tendrá como protagonista a Merlina Addams (Wednesday) y será dirigida por Tim Burton.

La combinación de Los Locos Addams y Tim Burton, especialmente Merlina, parece un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de vestir ropa oscura mientras leen poemas de Edgar Allan Poe al ritmo de The Cure.

Esta nueva serie, la primera que dirigirá Tim Burton en su carrera, seguirá las aventuras de Merlina Addams (Wednesday) ya mayor. La veremos asistiendo como estudiante a la Academia Nevermore. Hay que anotar que la idea no es necesariamente original, pues ya había sido explorada en la serie web parodia llamada Adult Wednesday.

Esta serie, que será llamada simplemente Wednesday (ya veremos si aquí la titulan Merlina), es descrita como una serie de misterios sobrenaturales. La que la protagonista deberá investigar los extraños sucesos que ocurren en su academia. También apuntan a que conoceremos nuevos secretos relacionados con la familia Addams.

Todavía no sabemos cuándo estrenarán la Merlina (Wednesday ) de Tim Burton en Netflix ni quién interpretará a la protagonista. Lo que sí sabemos es que los guiones están a cargo de  Al Gough and Miles Millar, creadores de Smallville.

Fuente: cuenta oficial de Netflix en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas