Connect with us

Cine y TV

¿Tim Miller está produciendo la película de Sonic the Hedgehog?

¡Buenas noticias para los fanáticos del erizo azul! No obstante, sigue siendo un concepto más difícil de adaptar que el del mercenario bocón.

Publicado

en

¡Buenas noticias para los fanáticos del erizo azul! No obstante, sigue siendo un concepto más difícil de adaptar que el del mercenario bocón.

Deadpool & Sonic the Hedgehog

Tanto Sonic como Deadpool han sido motivo de noticias en los últimos días. Mientras que SEGA presentó un inesperado tráiler del último juego del erizo azul y un video de jugabilidad de su próximo estreno; la secuela de la adaptación cinematográfica del mercenario más famoso de Marvel Comics perdió a Tim Miller, director de la anterior cinta. Curiosamente, por «azares» del destino, se ha revelado que Miller será el productor ejecutivo de la película basada en la mascota de SEGA.

Si bien Hajime Satomi, presidente de Sega Sammy Holding, dio a conocer a principios de este año que la cinta del erizo azul se estrenará en el 2018, un buen porcentaje de la producción seguía envuelta en misterio. Fue gracias a The Hollywood Reporter que se dio a conocer la participación de Miller en la película, la cual será dirigida por Jeff Fowler y escrita por Patrick Casey y Josh Miller. Sony Pictures Entertainment y Marza Animation Planet, estudio de animación subsidario de Sega Sammy Holding conocido por crear la película animada de Captain Harlock, se encargarán de producir la cinta.

Por el momento se desconoce si la película de Sonic the Hedgehog estará basada en un juego existente o será una historia 100% original.

Vía: Anime News Network

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas