Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Tim Miller desmiente rumores sobre su renuncia como director de Deadpool 2

Aseguró que le desea lo mejor a Ryan Reynolds y David Leitch, el actual encargado de dirigir la tan esperada secuela de Deadpool.

Publicado

en

Aseguró que le desea lo mejor a Ryan Reynolds y David Leitch, el actual encargado de dirigir la tan esperada secuela de Deadpool.

Deadpool

Tim Miller, director de Deadpool, ha roto el silencio con respecto a su polémica salida de la secuela. A pesar de que él y varios involucrados decidieron no comentar la situación, el actual productor ejecutivo de la próxima película de Sonic the Hedgehog decidió desmentir algunos rumores que se habían filtrado semanas atrás.

En una entrevista realizada por CG Garage, Miller realizó varias declaraciones respondiendo un reporte de The Wrap, el cual aseguraba que la decisión giró en torno al estilo de la película, la cual debía realizarse con un presupuesto mayor:

‘No quería hacer un film que fuera tres veces más caro que lo estipulado en el presupuesto… Quería hacer algo muy parecido a lo de antes porque eso es lo correcto para el personaje’.

En cuanto a sus supuestas diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds y el famoso caso del casting de Cable, el director aseguro que no hay que creer en lo que dicen por internet:

‘Tuvimos algunas discusiones en la posproducción, pero nada fuera de lo usual…. Kyle Chandler no iba a ser Cable’.

A pesar de su sorpresiva renuncia, Miller aseguró que desea lo mejor para la segunda parte de esta saga, la cual recaudó con la primera cinta 782 millones de dólares:

‘Todas estas cosas que leo me matan. Cuando algunas personas dicen que «la película fue muy difícil de realizar» me pone triste, ya que fue un gusto hacerla. La pasamos muy bien… Espero que la segunda parte sea grandiosa porque amo al personaje’.

Se espera que Deadpool 2 llegué a las salas de cine en 2018 bajo la dirección de David Leitch, que estuvo a cargo de la pelicula John Wick.

Fuente: CG Garage

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas