Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace unos cuantos meses, aprovechando el marco de la New York Comic-Con 2017, Universal Pictures y Legendary Pictures compartieron el primer tráiler de Titanes del Pacífico: La Insurrección. Este no solo dejó ver a los Jaeger y sus respectivos pilotos en acción, sino que reiteró el regreso de los Kaiju y algunos de los actores que aparecieron en la primera película. Sin embargo, el cómo estos regresaron a la Tierra permaneció como un misterio.

Para bien o mal, un nuevo video se encarga de responder esa interrogante. También aprovecha para mostrar algunas escenas de acción. Y justo como las del primer tráiler, son más frenéticas que las de la cinta original.

Titanes del Pacífico

Según parece, una facción humana será la responsable de abrir nuevamente el portal de la dimensión en la que residen los Kaiju. Aunque sus motivos son desconocidos, el tráiler ofrece una pista al mostrar una suerte de híbrido entre Jaeger y Kaiju. ¿Acaso esta facción desea hacerse con el poder de estos últimos? ¿Pero para qué fin?

Ante esta nueva amenaza, Jake Pentecost (John Boyega) y una nueva generación de pilotos se convertirán en la última línea de defensa y la única esperanza de la humanidad. ¿Estará a la altura del legado de su padre?

Titanes del Pacífico: La Insurrección se estrenará el próximo 23 de marzo.

Fuente: universalpicturesmx

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas