Conecta con nosotros

Cine y TV

Ya sabemos quién interpretará a Titania en la serie de She-Hulk

No, no esa Titania. Otra Titania.

Publicado

el

Seguimos recibiendo noticias sobre el elenco de She-Hulk, una de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán al servicio de ‘streaming’ Disney+. Ahora nos enteramos quién será la actriz que dará la vida a la villana Titania.

Además de Tatiana Maslany (Orphan Black) en el rol principal, ya sabíamos que Mark Ruffalo (Hulk), Tim Roth (la abominación), Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry participarán en la serie. Ahora nos enteramos que She-Hulk también contará con la actriz Jameela Jamil en el papel de Titania. Nosotros nos enamoramos de ella gracias a su divertido rol como Tahani Al-Jamil en la excelente The Good Place.

Titania serie she-hulk jameela jamil

Aunque Titania es el nombre con el que conocimos a Rogue en Latinoamérica gracias a la serie animada de X-Men, este es un personaje completamente diferente. Esta Titania es una de las principales enemigas de She-Hulk y apareció por primera vez en el ‘crossover’ Secret Wars de 1984. Se trata de una mujer que obtiene poderes gracias a una alianza con Doctor Doom. Además de una fuerza similar a la de la prima de Bruce Banner, también cuenta con resistencia sobrehumana.

La serie de She-Hulk todavía no cuenta con una fecha de estreno específica, pero sabemos que podremos verla en 2022. La supervisora y escritora principal de la producción es Jessica Gao, famosa por el episodio de Rick & Morty en el que su protagonista se convierte en un pepinillo.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas