Conecta con nosotros

Cine y TV

Título de Rambo 5 será Last Blood, confirma Stallone

Last Blood sería la película que finalmente cerraría la saga de John Rambo.

Publicado

el

Last Blood sería la película que finalmente cerraría la saga de John Rambo.

Rambo

Aunque para muchos fanáticos Rambo (2008), la cuarta entrega en la historia del veterano y experto en combate John Rambo, cerró la serie que empezó en 1982 de manera adecuada, siempre existieron rumores de que Sylvester Stallone no dejaría al personaje todavía y que podríamos verlo una vez más en la pantalla grande.

Hace pocos días Stallone confirmó a través de Twitter que, efectivamente, la historia de John Rambo tendrá una quinta entrega llamada Last Blood, título que podría llevarnos a suponer que esta vez sí será la última gran aventura de Rambo, pues la primera película llevó por nombre First Blood. El actor explicó, sencillamente, que empezará a trabajar en la película Scarpa, basada en el gangster Greg Scarpa, una vez finalice Last Blood.

El actor también compartió a través de la red social una fotografía de su escritorio mientras trabaja en guiones, probablemente el de Last Blood, pues Stallone ha estado involucrado en el proceso de escritura de guion de las cuatro películas anteriores de Rambo.

Mientras tanto, Stallone estará ocupado con un proyecto en el que revivirá a su otro personaje clásico, Rocky Balboa. Creed, es el título de esta nueva película en la que veremos a Michael B. Jordan interpretando al nieto de Apollo Creed y que entrará a producción el próximo mes.

Fuente: Screen Rant

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas