Conecta con nosotros

Cine y TV

Todas las películas geeks del 2016

¿Te gusta el cine? ¡Pues prepárate para un 2016 lleno de estrenos INCREIBLES!

Publicado

el

Navega →

35

Gods of Egypt – Febrero 25

Gods of Egypt, película dirigida por Alex Proyas (Yo Robot y El Cuervo), nos cuenta la historia de Bek, un mortal, y Horus, dios egipcio, en su travesía épica para detener a Set, quien consumido por la maldad ha decidido esclavizar a su pueblo y gobernarlo con violencia y temor.

Aunque por el momento no se ha anunciado una fecha oficial de llegada a Colombia, quizá sea lanzada en la misma fecha teniendo en cuenta que en Chile será lanzada el 25 y en Brasil el 24 del mismo mes.


34

Kung Fu Panda 3 – Marzo 10

Jack Black está de vuelta para uno de los papeles más emblemáticos que ha tenido en los últimos años de su carrera actoral, el adorable Po, gran maestro de artes marciales. Después de los eventos de Kung Fu Panda 2, había quedado claro que habría una tercera parte que profundizará en la familia y lo orígenes de los panda que fueron desterrados.

Ahora, cuatro años después, continuaremos la historia del panda despistado quien debe ser el maestro de una nueva generación de artistas marciales para detener un espíritu maligno que ha despertado y ha robado el poder de todos los maestros del Kung Fu.


33

Batman v Superman: Dawn of Justice – Marzo 25

“Dime… ¿Tu sangras?” De seguro esta frase se ha vuelto muy popular desde que salió el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Como ya se ha dicho desde hace bastante, esta cinta dirigida por Zack Snyder enfrentará al hombre de acero y el caballero de la noche en una batalla épica… al menos hasta que sea revelado el verdadero villano de la película… o sea Doomsday.

A pesar que el último tráiler haya revelado puntos tan cruciales para la trama, hay que tener presente que esta película como tal es muy importante para el universo cinematográfico de DC, ya que espera consolidar no solo a Batman y Superman como personajes principales, sino también a Wonder Woman, además de otros personajes que pertenecerán a la Liga de la Justicia.


32

El Libro de la Selva – Abril 15

Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, es el encargado de traer de regreso el clásico de Disney “El Libro de la Jungla” a la pantalla grande como parte del extenso plan de la compañía en revivir sus clásicos animados con toques realistas tipo Alicia en el Pais de las Maravillas y Maleficent.

Como es usual con Disney, esta producción tiene un reparto de primera entre los que se encuentran Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Idris Elba (Shere Khan), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walker (Rey Louie) y Lupita Nyong’o (Raksha).

<< Da click en siguiente para ir a la próxima página >>

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas