Conecta con nosotros

Cine y TV

Todd McFarlane da algunos adelantos de la nueva serie animada de Spawn

Publicado

el

El día de ayer, Todd McFarlane, mejor conocido por ser el creador de Spawn, reveló a través de su página oficial de Facebook imágenes de la nueva serie animada protagonizada por su icónico personaje que se encuentra actualmente en desarrollo.

McFarlane publicó tres imágenes en las que se da una idea de cómo se verán los personajes y de cómo serán los fondos de la serie, aunque no se reveló la imagen de Spawn. McFarlane no dio detalles adicionales, pero sí le recordó a sus seguidores que esta será la segunda adaptación animada de Spawn, la primera que se transmitió por HBO durante tres temporadas ganó dos premios Emmy.

El creador de Spawn también le dijo a sus seguidores que si demostraban interés había muchas cosas más que podía mostrar, «incluso podría publicar algunas de las pistas de voz para ustedes. Oh… ¡y esperen a ver a Spawn!»

Además de este anuncio, durante esta semana también supimos que para el número 250 del cómic de Spawn regresará Al Simmons, quien fue la encarnación original del antihéroe. Este nuevo cambio responde precisamente al lanzamiento del #250, para el cual McFarlane también decidió ceder el control creativo a un nuevo equipo conformado por el escritor Brian Wood y el artista Jonboy Meyers. Para continuar con las celebraciones, la portada de ese número estará a cargo de Greg Capullo, quien estuvo con Spawn en sus primeros años y que ahora está a cargo de Batman.

Fuente: Comic Book Resource

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Kai Shimaku

    25 de febrero del 2016 at 15:18 pm

    genial,ya quiero verla

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: