Connect with us

Cine y TV

Todo lo que Marvel Studios reveló en la San Diego Comic-Con 2019

¿Estuviste ausente el fin de semana o no tuviste tiempo para ver todos los anuncios de Marvel? ¡Aquí los recopilamos todos!

Publicado

en

El 20 de julio fue un día lleno de sorpresas en la San Diego Comic-Con. Si bien estaba previsto que Marvel aprovecharía su panel en el evento para dar nueva información sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, nadie esperaba la abrumadora cantidad de anuncios.

Por fortuna, en GamerFocus hemos registrado todo lo que se reveló y lo hemos reunido en este compacto artículo para que estés al día con todo lo relacionado con el futuro del UCM.

Sin más preámbulos, empecemos viendo lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

¿Qué películas contendrá la Fase 4?

Si bien existe la posibilidad de que se hagan cambios, Feige dio a conocer que invirtieron un buen tiempo haciendo este cronograma con el fin de que quedara fijo.

Al hacer click en el título de cada película, obtendrán más información sobre la misma:

Lo que viene después

A pesar de la cantidad de sorpresas gratas, algunos fanáticos quedaron desconcertados ante la ausencia de película ya anunciadas. Por fortuna, varias dudas fueron resueltas después del panel. Kevin Feige confirmó que Pantera Negra 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 están en camino. Sin embargo, parece que no llegarán hasta 2022.

Por supuesto, este trío de películas no serán las únicas que se estrenarán después de la Fase 4. Feige reveló que Blade volverá a la gran pantalla. No menos importante, dio a conocer que proyectos alrededor de los Cuatro Fantásticos y los mutantes están en planeación.

Las series para Disney+

Disney+ - Marvel

A diferencia de las series de acción real de Netflix, cuya continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel era nebulosa o ignorada, las que debutarán en Disney+ servirán activamente para avanzar la historia de la franquicia. Para saber todo lo que revelaron sobre las cuatro próximas series de acción real, recomendamos seguir este enlace.

Sin embargo, cabe recordar que esta no es la única serie de Marvel que debutará en el servicio de streaming. Kevin Feige también compartió información sobre What If…?, serie animada que relatará eventos alternos a los ocurridos en el UCM que conocemos.

¿Qué les parece la alineación de películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? ¡No olviden compartir sus opiniones en los comentarios!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas