Conecta con nosotros

Cine y TV

Tom Hardy anuncia un nuevo proyecto con DC Comics

El actor que debió retirarse de Suicide Squad dijo que se encuentra trabajando con Warner y DC para llevar a la pantalla una de sus propiedades.

Publicado

el

El actor que debió retirarse de Suicide Squad dijo que se encuentra trabajando con Warner y DC para llevar a la pantalla una de sus propiedades.

Mad MAx Tom Hardy

En enero, Tom Hardy, quien iba a interpretar a Rick Flag en la película de Suicide Squad, tuvo abandonar ese proyecto debido a conflictos con sus horarios de filmación. Sin embargo, parece ser que Hardy no se alejará mucho de DC Comics y Warner, pues reveló que se encuentra trabajando en un proyecto para llevar al cine o a la televisión (o a ambos medios) una propiedad de DC que todavía nadie ha adaptado.

«Es algo verdaderamente GRANDE, de primera clase, que ha estado ahí quieto bajo la nariz de todo el mundo y en el que nadie ha pensado realmente. Funciona para la televisión y para el cine, es genial. No puedo creer que nadie haya… sé que pensaron en hacerlo, pero nadie lo ha llevado de hecho a cabo todavía.»

Hardy no dio el nombre exacto de la propiedad con la que está trabajando, pero sí dijo que se trataba de un cómic y dio algunas pistas para que las personas intentaran adivinar de qué se trata.

«Es bastante bueno, de hecho, tiene elementos de distintos tipos de cosas. Desde Ocean’s Eleven hasta Batman, si le quitas todo el recubrimiento sería como un enorme y genial Pulp Fiction en technicolor… es un demente festival psicológico, es genial. Es como si tomaras Transmetropolitan y lo llevaras a cabo, pero no es algo tan extremo, es algo que es mucho más como el mundo real.»

Hardy mencionó Transmetropolitan, uno de los títulos de Vertigo, el sello de DC Comics que publica contenido más «extremo», así que podríamos esperar también que este nuevo proyecto se incline más hacia el lado de Vertigo que al de los superhéroes.

¿Ustedes qué creen?

Fuente: Collider

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas