Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Tom Holland comparte su primera imagen como Nathan Drake

Peter Parker se puso «caja».

Publicado

en

Tom Holland

Como la tendencia de las películas basadas en videojuegos es una maldición con la que tendremos que cargar hasta el fin de nuestra existencia, pues nada, a vivir el momento. Ya sabemos que la película de Monster Hunter será otra víctima del Clan Anderson y la otra adaptación que se encuentra en producción es Uncharted. Tom Holland, quien interpreta a un joven Nathan Drake, compartió su primera foto con el atuendo que todos conocemos.

El actor subió la imagen a su cuenta de Instagram y el parecido con el aventurero es sorprendente. Cuando Holland fue elegido para interpretar a Nathan Drake, nadie podía visualizar al protagonista de Uncharted sino como un Peter Parker en ropa desgastada. Generalmente, los fans asocian más a Drake con Nathan Fillon.

El set de la película de Uncharted también contó con la visita de la voz original de Nathan Drake en los juegos, Nolan North. De lo que se puede apreciar en las fotos, la ambientación está muy bien detallada y se nota que le han puesto dedicación.

Dirigida por Ruben Fleischer, la película de Uncharted relatará las crónicas del joven Nathan Drake antes de los sucesos del primer juego. Tom Holland dice que la producción va viento en popa, así que tendremos que hacernos a la idea de verlo trepando ruinas y resolviendo acertijos.

Uncharted todavía no tiene fecha de estreno.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas