Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Así lucen Tom Welling y Kevin Conroy como Clark Kent y Bruce Wayne en Crisis en las Tierras Infinitas

♪ Somebody saaaaaave meeeee ♫

Publicado

en

Crisis en las Tierras Infinitas, el próximo especial de las series de superhéroes DC del canal CW, promete ser uno de los ‘crossovers’ más ambiciosos en la historia de la televisión.

Este no solo juntará a los personajes de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman y Black Lightning, también traerá de regreso a actores que han interpretado a icónicos superhéroes a lo largo de los años. Entre ellos se encuentran Tom Welling, Clark Kent/Superman en Smallville; Kevin Conroy, Bruce Wayne/Batman en la serie animada; y Burt Ward, Robin en la serie de los años sesenta.

El canal CW ha revelado nuevas imágenes sobre este esperado evento. Gracias a ellas podemos dar nuestra primera mirada a algunos de estos personajes. Por ejemplo, aquí está Tom Welling volviendo al rol que lo hizo famoso durante la década pasada.

También podemos ver a Kevin Conroy, apareciendo por primera vez como Bruce Wayne en una obra de imagen real a pesar de haberlo interpretado por más de 20 años en series animadas y videojuegos. ¿Qué es lo que tiene en los hombros? ¿Es eso parte de la armadura de The Dark Knight Returns?

En otras imágenes podemos ver a Brandon Routh, que también interpreta a Atom, como el Superman de Kingdom Come, Iris (Candice Patton) pasando tiempo con Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y a Ruby Rose como Kate Kane/Batwoman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crisis en las Tierras Infinitas comenzará a emitirse en Norteamérica el 8 de diciembre de 2019. El segundo y tercer episodio serán emitidos los dos días siguientes, pero no veremos el cuarto y el quinto hasta el 14 de enero de 2020.

Superman tendrá una nueva serie para Televisión

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Comentarios

2 Comments

  1. Julian Ramirez

    noviembre 20, 2019 en 12:47 pm

    Tiene razón. Es muy probable que sea ese.

  2. Shengdi

    noviembre 20, 2019 en 10:38 am

    Kevin Conroy parece ser el Bruce Wayne de Kingdom Come, que usaba un exoesqueleto para moverse

    http://thebatmanuniverse.net/image/Misc/Blog/Indivdual%20Posts/Chris/Batman%20Versus/02-Lex%20Luthor/5-Kingdom%20Come/kc2.jpg

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: