Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si vienen de regreso series animadas de los años noventa —como Animaniacs y Tiny Toon—, ¿por qué no revivir una franquicia que es un poquito más vieja? Los legendarios Tom y Jerry también volverán y lo harán en una película que mezcla acción real con un nuevo estilo de animación.

Aquí tienen el tráiler en español de Tom y Jerry. Quienes ya conozcan a estos gato y ratón van a descubrir un escenario bastante familiar y efectivo. El pequeño Jerry se ha refugiado en un hotel de lujo en ‘la gran ciudad’ que se prepara para celebrar la boda del año. Esto hace que el administrador (Michael Peña) encargue a una nueva empleada (Chloe Moretz) de deshacerse de él. Su solución es conseguir a un gato para hacerlo, que resulta ser nada menos que su archirrival: el viejo Tom.

Tom y Jerry película 2021 tráiler español

Lo que viene a continuación va a ser caos y la característica violencia animada de esta franquicia, que es tan divertida hoy como cuando este dúo hizo su aparición en los cortometrajes de los años cuarenta.

Tal vez les sorprenda descubrir que la animación que vemos en esta nueva versión de Tom y Jerry no es en 2D. De hecho, los personajes de caricatura —que parecen ser todos los animales de este mundo— son creaciones tridimensionales que están renderizadas de modo que lucen como si fueran dibujos en dos dimensiones.

La nueva película de Tom y Jerry se estrenará en cines en 2021. Su director es Tim Story, el mismo de las dos películas de Los Cuatro Fantásticos que vimos en la década del dosmil.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Pictures Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas