Conecta con nosotros

Cine y TV

Tomb Raider se convertirá en un ‘anime’ de Netflix

Lara regresa al mundo de la animación.

Publicado

el

Tomb Raider Lara Croft anime netflix legendary

Tras el final de Shadow of the Tomb Raider, los fanáticos de Lara Croft quedamos antojados de vivir más aventuras al lado de la icónica heroína. Todavía no sabemos si la veremos protagonizar un nuevo juego en consolas (aunque sí en dispositivos móviles), pero sí nos enteramos que la veremos en una serie ‘anime’ de Netflix.

NXOnNetflix, la cuenta oficial de Twitter especializada en contenido ‘geek’ de la plataforma, realizó el anunció el miércoles 27 de enero.

Según la información revelada, la serie de ‘anime’ de Tomb Raider en Netflix continuará las aventuras de la versión ‘reiniciada’ de Lara Croft, la cual protagoniza la trilogía de videojuegos que comenzó en 2013.

Esta producción estará a cargo de Legendary. Será escrita y producida por Tasha Huo, que también está trabajando en The Witcher: Blood Origin. Este es un ‘spin-off’ de la popular serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill y que también está relacionada con una popular saga de videojuegos.

Además de Tomb Raider, Legendary también está preparando un ‘anime’ para Netflix basado en Kong: Skull Island. Esta noticia llega justo cuando el enorme gorila está de nuevo de moda gracias a su inminente aparición en Godzilla vs. Kong.

La verdad es que hubiéramos preferido continuar las aventuras de Lara Croft en un nuevo videojuego, pero la idea de verla protagonizando un anime no resulta nada mal. Todavía no sabemos cuándo comenzara a emitirse.

Fuente: cuenta oficial NXOnNetflix en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas