Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Tomb Raider: nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft

¿Está la actriz a la altura de la arqueóloga favorita de todos?

Publicado

en

¿Está la actriz a la altura de la arqueóloga favorita de todos?

Una nueva foto de Warner Bros y su producción ‘reboot’ Tomb Raider ha sido publicada por Empire Online, presentando a Alicia Vikander como la intrépida Lara Croft antes de que su vida tomara un giro aventurero inesperado, como pudo verse en el juego de 2013 que reinició la franquicia, seguido por Rise of the Tomb Raider en 2015 y un rumoreado Shadow of the Tomb Raider.

La cinta ha sido escrita por Geneva Robertson-Dworet (Transformers: The Last Knight), tomando como base el videojuego reboot del mismo nombre y alejada de las dos previas películas de Paramount Pictures protagonizadas por Angelina Jolie, Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, que combinadas alcanzaron una taquilla de 432 millones de dólares a nivel global.

El director de la nueva película de Tomb Raider es el noruego Roar Uthaug, conocido en tierras más occidentales por The Wave, candidata a nominación del Premio Óscar de la Academia. Junto a Alicia Vikander, actúan Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo del 2018.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas