Connect with us

Cine y TV

Tomb Raider: primer tráiler del reboot con Alicia Vikander

Una sobreviviente ha renacido.

Publicado

en

Tras un primer póster oficial revelado de la nueva película de Tomb Raider, con recepción negativa entre los seguidores debido al exceso de manipulación fotográfica sobre la actriz Alicia Vikander como Lara Croft, su colega Daniel Wu liberó a través de su cuenta personal en Instagram el primer tráiler de la cinta basada en el videojuego reboot del 2013, pero fue retirado al poco tiempo. El mismo fue republicado por el canal oficial de Warner Bros Pictures ya finalizando el día.

La cinta de Warner Bros se enfoca en una versión más joven del personaje de Lara Croft, quien decide dejar atrás su vida como estudiante en Londres y tomar rumbo hacia una mítica tumba cercana a la costa de Japón. Lara es una mujer independiente, hija de un excéntrico aventurero quien desapareció cuando ella era adolescente. A sus 21 años, trabaja como mensajera en las calles de Londres mientras se niega a tomar las riendas del imperio de su padre, creyendo firmemente que es la única forma de no perderlo.

Lara decide entonces resolver el enigma de la misteriosa desaparición de su padre, tomando como base la ubicación de su último destino conocido, una isla cercana a Japón. La misión de acercarse a dicho lugar se torna demasiado peligrosa y extrema, con los retos incrementándose exponencialmente para Lara y obligándola a sobrevivir con su mente, fe y espíritu guerrero. Tan solo es el comienzo de una gran vida llena de aventura.

Alicia Vikander protagoniza junto a Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins y Kristin Scott Thomas. Tomb Raider se estrena el 16 de marzo del 2018.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas