Connect with us

Publicado

en

Durante el inicio de la Comic-Con de San Diego, el actor Tom Cruise hizo una aparición sorpresa en el panel de Paramount Pictures para presentar el primer tráiler de Top Gun: Maverick, secuela directa de la cinta de 1986 y que ayudó a la estrella de Hollywood a impulsar su carrera fílmica.

34 años después de aquel ocaso, Cruise repetirá el papel de Pete “Maverick” Mitchell, convertido en instructor de vuelo en Topgun, escuela de armas de la Fuerza Naval en la estación Miramar. Maverick se encarga de guiar al hijo de su difunto compañero, Nick “Goose” Bradshaw, quien también va tras los pasos de su padre.

Son varios los detalles que actúan de guiño a la película original, como Maverick en motocicleta, jugando voleibol, y por supuesto con unos cuantos aviones jet de combate. Por más que a Tom Cruise le encanta hacer sus propias acrobacias y hazañas en películas como Misión Imposible, en Top Gun: Maverick vale aclarar que no le permitieron pilotear los F/A-18 Hornet. Solo porque el gobierno norteamericano no deja que civiles controlen sus máquinas, de lo contrario…

La película también trae de vuelta a Val Kilmer como Tom «Iceman» Kazansky, brinda al director Joseph Kosinski (Oblivion) al mando de la nave, y añade las actuaciones de Jon Hamm (Mad Men), Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Ed Harris (Westworld) y Miles Teller (Fantastic Four).

Top Gun: Maverick se estrena el 26 de junio del 2020.

Tendremos dos películas más de ‘Misión imposible’

Fuente: Paramount Pictures México

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas