Connect with us

Cine y TV

Toy Story 4: nuevo afiche deja ver a Betty, la pastorcita, y su nuevo look

Como si eso no fuera suficiente, una nueva sinopsis informa de su papel en la trama de la esperada Toy Story 4.

Publicado

en

A mediados de noviembre, The Walt Disney Company compartió los primeros tráileres, afiches y sinopsis de Toy Story 4. Todo este material promocional indicó que la cinta girará alrededor de una excursión y la introducción de un nuevo juguete: Forky.

Sin embargo, esta premisa dejó confundidos a algunos. Desde hace un buen tiempo se estaba diciendo que esta secuela consistiría en una historia de amor entre Woody y Betty.

Por fortuna, la pastorcita de porcelana no ha desaparecido. De hecho, parece que jugará un papel muy importante en la historia. Esto no se deduce únicamente por una sinopsis actualizada, sino por un nuevo póster y teaser que revelan su apariencia más rebelde:

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido confianza con respecto a su lugar en el mundo y que su prioridad es hacerse cargo de su niño, sea Andy o Bonnie. Es por eso que cuando Forky —un juguete creado por Bonnie a partir de un tenedor— se declara como “basura” y no como un juguete, Woody se pone la tarea de mostrar a Forky por qué debe aceptar ser un juguete. Sin embargo, cuando Bonnie se lleva a toda la banda a su excursión familiar, Woody termina desviándose y encontrándose con su amiga perdida Betty. Después de años de sobrevivir por sí misma, el espíritu aventurero de Betty y su vida en el camino contrastan con su delicado exterior de porcelana. Mientras Woody y Betty se dan cuenta que pertenecen a mundos diferentes en lo que respecta a vivir como un muñeco, pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

He aquí el nuevo teaser que anuncia el regreso de Betty:

Toy Story 4 está programada para estrenarse el 21 de junio de 2019.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas