Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Toy Story 4 llegará a los cines en 2017

Publicado

en

Pixar está trabajando en la cuarta película de Toy Story, la cual será presentada en la pantalla grande hasta 2017.

Toy Story 4

Una de las historias más recordadas de los últimos tiempos tendrá una cuarta entrega. Se trata de Toy Story, la aclamasísima película de Pixar que catapultó a este estudio hasta convertirse en uno de los productores de cine animado en 3D más importantes del mundo.

El anuncio se conoció vía Twitter. Según comunicó el periodista Ben Fritz, el Presidente de la Junta Directiva y CEO de Pixar, Bob Iger, anunció que la cuarta película de Toy Story llegará a los cinemas en 2017 y será dirigida por John Lasseter, famoso por dirigir las dos primeras entregas de Toy Story, como también por dirigir Bugs, Cars y Cars 2, además de ser el productor de muchísimos filmes de Pixar/Disney como Monsters, Finding Nemo, The incredibles, Ratatouille, Wall-E, Tinkerbell, Winnie the Pooh y The INcredibles 2 (que se lanzará en 2015).

Toy Story 3, que también fue producida por Lasseter, es tal vez una de las cintas de animación más aclamadas de los últimos años, alcanzando una aceptación por parte del público similar a la que tuvo la primera Toy Story en 1995. Tras casi 20 años en la cultura Pop, la aventura de juguetes más famosa continuará fascinando a las viejas, actuales y futuras generaciones. No se conoce qué personajes harán parte de Toy Story 4, pero es muy probable que Woody, Buzz, el Sr. Cara de Papa y los demás miembros de esta familia nos sigan entreteniendo con sus ocurrencias.

Tal vez Andy ya no sea parte de esta nueva película, pues en la tercera entrega decidió regalar a todos sus juguetes a una pequeña niña que los ha de cuidar muy bien. Aún así tendremos que esperar tres años más para saber cómo va la vida del vaquero más famoso de Pixar junto con los juguetes más queridos por niños, jóvenes y ahora los no tan jóvenes que crecimos con Toy Story.

Toy Story, 1995.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas