Connect with us

Cine y TV

¿Toy Story 4 será una comedia romántica?

La nueva película de la franquicia no buscará continuar la historia de Buzz, Woody y sus amigos.

Publicado

en

La nueva película de la franquicia no buscará continuar la historia de Buzz, Woody y sus amigos.

Toy Story

En noviembre del año pasado reportamos que Pixar se está preparando para una nueva entrega de su franquicia más exitosa, Toy Story. La película llegará en junio de 2017 y será dirigida por John Lasseter, quien estuvo detrás de las primeras dos entregas de Toy Story y de Bugs, Cars y Cars 2, entre otras producciones de Pixar.

La noticia causó descontento entre algunos fanáticos de las películas, pues Toy Story 3, que fue nominada al Oscar como mejor película en 2011, dio un cierre a 16 años de historias de Woody, Buzz y los demás juguetes de Andy. Sin embargo, parece ser que en Pixar también creen que la historia de los muñecos que ya conocemos quedó bien como la dejaron, pues Toy Story 4 tendrá un enfoque completamente distinto.

Jim Morris, presidente de Pixar, dijo a Disney Latino que Toy Story 4 no será una continuación de las otras tres películas.

«No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3.Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película.»

Morris también explicó que originalmente Toy Story 4 no estaba en los planes de nadie, pero que durante una sesión de lluvia de ideas surgió la propuesta y a John Lasseter le gustó tanto que sintió la necesidad de hacerla. Para Morris esta es una historia aparte de la trilogía original y todavía no podría decir si esta nueva cinta tenga continuación o no.

¿Qué les parece esta nueva propuesta?

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas