Connect with us

Publicado

en

Ayer, Walt Disney Animation finalmente compartió el primer tráiler de Toy Story 4. Si bien este no reveló mucha información en materia de historia, sí introdujo a uno de los muchos personajes que debutarán el la próxima entrega de la querida franquicia.

Dada la rareza de los anuncios relacionados con Toy Story 4, era entendible suponer que el próximo adelanto o comunicado no llegaría hasta unas semanas o meses después. Sin embargo, no pasaron ni 24 horas antes de que se publicara un nuevo tráiler.

Toy Story 4

Si bien este nuevo video tampoco revela mucho en materia de trama, sí introduce a dos nuevos personajes: Ducky y Bunny, dos premios de carnaval que ansían ser ganados. No obstante, se unirán a Woody y Buzz Lightyear —que no tienen idea de lo que significa ser colgados en una pared de premios— en su gran aventura. Los actores que prestarán su voz para dar vida a estos nuevos juguetes son Keegan-Michael Key y Jordan Peele, respectivamente.

Además del adelanto, en el que los mencionados personajes rompen la cuarta pared al compartir sus reacciones del primer tráiler, Walt Disney Animation ha compartido unos cuantos afiches protagonizados por Woody, Buzz, Forky y el nuevo par de juguetes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toy Story 4 está programada para estrenarse el 21 de junio de 2019.

Fuente: Disney Studios LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas